Skip to content

Formación 100% personalizada para aprender a hablar en público

Comunicación eficaz para transformar tu carrera profesional.
¡Escríbeme!
ines@blueskycomunicacion. com
Te interesa si necesitas:
    Flexibilidad
    Clases que se adapten a tu horario, tu disponibilidad y tus necesidades formativas
    Eficiencia
    Progresar de manera rápida, para una eficiente inversión de tu tiempo y recursos
    Especialización
    Un temario ajustado a tu perfil, tus áreas de mejora y tu proyección profesional
    Un reto
    Demostrarte que eres capaz de evolucionar y superarte
Y eres:
    Directivo, portavoz o responsable
    De una empresa, institución o asociación
    Líder de equipo
    Con personas a tu cargo a las que quieres inspirar y motivar
    Emprendedor o empresario
    Con necesidad de proyectar una imagen favorable de tu empresa
    Profesor, ponente, formador
    Que quieres afinar tu faceta comunicativa ante tus alumnos o audiencias
Por qué elegir una mentoría personalizada en oratoria

  • Es una formación que no encontrarás en ningún otro sitio, ya que cada mentoría es única, diseñada en exclusiva para ti.
  • Partiremos de un cuestionario sobre tus necesidades de comunicación, tus prioridades y el tono que quieres dar a tu manera de entablar, reforzar y afianzar relaciones en tu vida personal y profesional.
  • Compartiremos sesiones de trabajo presenciales o virtuales, en las que nos centraremos en aquellas técnicas de comunicación que mejor te ayudarán a cumplir tus objetivos, con ejercicios prácticos para reforzar lo aprendido.
  • Al término de tu mentoría, resumiré en un informe todo tu progreso, recomendaciones específicas y consejos que podrás consultar siempre que necesites.
  • Si estás empleado por cuenta ajena, tendrás la oportunidad de solicitar bonificación estatal desde tu empresa, ya que colaboro con entidades organizativas adscritas a FUNDAE.

Así valoran su experiencia mis alumnos
Salvador Morilla Testimonio

Atreverse a hablar un público es un paso muy grande que requiere una buena preparación. Yo me sentía bastante perdido, así que decidí buscar ayuda personalizada. Trabajar con Inés me ha ayudado mucho. Ahora tengo las claves para comunicar de manera efectiva, noto que puedo estructurar mejor mis ideas y he podido liberarme de ideas preconcebidas que lo único que hacían era lastrarme. Ahora pienso los mensajes con lógica y coherencia desde el primer momento. Por supuesto que no es algo que salga por arte de magia, pero, sin duda, Inés me ha activado esa “tecla”. ¡Es una recomendación segura!

Gema Peláez Testimonios BlueSky

Ha sido un verdadero placer recibir este tipo de formación tan personalizada, en la que he aprendido, pero también ¡me lo he pasado muy bien! Yo no estaba segura de ser capaz, pero Inés me ha demostrado que sí. Y, por eso, creo que este tipo de formación es tan importante para seguir creciendo como personas y como profesionales.

Victoria Valbuena Testimonios BlueSky

Imparto a menudo charlas y conferencias relacionadas con el emprendimiento y la internacionalización. Ya que es una parte fundamental para la captación de nuevos leads y clientes para mi negocio, contacté con Inés para potenciar mis habilidades para hablar en público. Desde que trabajo con ella, he acortado enormemente el tiempo en el que preparo cada charla, están más centradas y con más foco en las áreas interesantes, y me cuesta menos enganchar a mi audiencia. Sin lugar a dudas, ha sido todo un acierto apostar por una mentoría personalizada.

Mentorías personalizadas
Saca a relucir la
mejor versión de ti
Te ayudaré a comunicar con eficacia con una formación 100% pensada para ti. Adaptada a lo que necesitas para que obtengas el máximo rendimiento.
Reservar mi mentoría personalizada en oratoria
Preguntas frecuentes

El mínimo son 3 horas, para asegurar que cubre técnicas esenciales que como alumno debes adquirir y, sobre todo, para que tengas oportunidad de ponerlas en práctica.

A partir de ahí, el límite lo pones tú en función de tu disponibilidad y recursos. Incluso podemos contemplar una mentoría dividida en diferentes momentos temporales.

No, no necesitas conocimiento previo alguno. Empezaremos a trabajar juntos desde el punto de partida en el que estés a nivel profesional y personal, para que el progreso que alcances sea real.

Sí, siempre que se cumplan todos los criterios requeridos por tu empresa y seas empleado por cuenta ajena, puedes solicitar bonificación.

Sí, por supuesto. En ese caso, la mentoría se personalizaría en base al proyecto que comparten ambos alumnos, pero con un enfoque individual a la hora de fijar prioridades de comunicación, realizar ejercicios prácticos y aportar valoraciones y recomendaciones de mejora.

Incidiremos en ejercicios dinámicos y variados que te permitan practicar lo aprendido, especialmente aquellas áreas que sean más relevantes para ti. Además, dispondrás de la grabación de cada sesión de trabajo para que consultes siempre que necesites el temario, ejemplos y recomendaciones que habré personalizado para ti. También te daré soporte continúo durante todo el tiempo que dure tu mentoría para aclarar todas tus dudas.
Estás a un clic de erradicar al miedo escénico, la inseguridad y el “no sé qué decir”.