Skip to content

Cursos de oratoria para empresas e instituciones basados en la práctica

Haz que la comunicación sea la herramienta que cohesione e impulse a tu equipo.
¡Escríbeme!
ines@blueskycomunicacion.com
Este formato es idóneo para:
    Directivos y mandos intermedios
    Con responsabilidad comercial y a cargo de equipos de trabajo
    Ejecutivos de ventas
    Que necesiten pulir su capacidad de persuasión
    Profesionales de servicios
    Que trabajan de cara al público o en atención al cliente
    Profesores, ponentes, formadores
    Que quieren perfeccionar sus habilidades comunicativas
Por qué elegir un curso de oratoria para tu empresa
    Este tipo de formación es útil y de aplicación práctica para cualquier sector. Desde empresas del sector industrial a negocios con una clara vocación de atención al público. El contenido y los ejercicios se adaptan por completo a la actividad empresarial.
    Te ofrezco la posibilidad de que se realice de manera presencial o virtual. Ambos formatos contemplan la realización de ejercicios prácticos y de un contacto cercano con los alumnos
    Puedes elegir la duración de la formación que deseas que imparta, a partir de un mínimo de 4 horas
    Para un mayor aprendizaje, al término de la formación elaboro para cada alumno un informe individual con recomendaciones para potenciar sus habilidades comunicativas.
    Tendrás la oportunidad de solicitar bonificación estatal, ya que colaboro con entidades organizativas adscritas a FUNDAE.
Empresas que han apostado por este tipo de formación
Cursos de oratoria Inés Seisdedos

Trabajemos juntos

La comunicación es la habilidad profesional más imprescindible del Siglo XXI
Apuesta por formación de calidad en un área que marcará la diferencia en tu empresa.
Quiero solicitar un curso de oratoria para mi empresa
Preguntas frecuentes

No. Este tipo de formación es útil y de aplicación práctica para cualquier sector. Desde empresas del sector industrial a negocios con una clara vocación de atención al público. El contenido y los ejercicios se adaptan por completo a la actividad empresarial.

Sí. Siempre que se cumplan los criterios que FUNDAE marca, esta formación puede ser bonificada por aquellas empresas que así lo soliciten

Ninguno en particular. Es una formación válida tanto para directivos, mandos intermedios, técnicos, especialistas…. El único requisito necesario es el entusiasmo por aprender.

Existen diferentes modalidades en función de las necesidades de cada empresa y de su actividad laboral. El mínimo recomendable son 4 horas. A partir de ahí la formación se personaliza para cada empresa en el horario, duración y fechas que solicite.

Sí, todos los módulos de la formación cuentan con ejercicios y además cada alumno realizará como mínimo una dinámica práctica. Además, el curso de tu empresa puede completarse con mentorías individuales para un aprendizaje más personalizado.
Así valoran su experiencia mis alumnos
Monica Martinez Testimonios BlueSky

El curso "Hablar en público SI es para ti" comenzó siendo un reto y terminó siendo una gran oportunidad para mí. Gracias a Inés, por tu generosidad en todos los conocimientos aportados. Recomiendo, sin lugar a dudas, realizar cualquiera de sus formaciones en oratoria.

Sandra Valdueza Testimonios BlueSky

Inés me aportó muchísima claridad, estructura, organización y técnicas claves muy prácticas para mejorar mi capacidad de hablar en público. Antes del curso tenía facilidad para hablar, pero lo hacía sin una estructura y tampoco sabía cuáles eran mis puntos fuertes. Ahora pongo en práctica sus recomendaciones y propuestas de mejora personalizadas y noto la diferencia a la hora de captar mejor el interés de mi audiencia.

Estefanía Soto Testimonios BlueSky

Inés fue nuestra mentora en Comunicación en el programa de Aceleración Internacional Cibersecurity Ventures 2019 del INCIBE. Nos aportó conocimientos en comunicación que a nuestra empresa, authUSB, le faltaba. Inés nos ayudó a dar un mensaje claro y conciso de lo que es nuestra empresa y nuestra Solución SafeDoor y le debemos mucho en haber alcanzado el tercer puesto de este programa. Personalmente, es fantástica. Siempre positiva. Es directa en su mensaje. Sus conocimientos aportan un gran valor a quien los recibe.

Una comunicación eficaz potenciará la productividad,
la reputación y la felicidad de tus empleados