Protege la reputación de tu empresa en situaciones de crisis

Estamos asistiendo a un fenómeno conocido como «un cisne negro». Otro más en la historia. Si tienes más de 25 años podemos decir que ya has asistido al menos a 3, que se dice pronto…

En economía, se denomina cisne negro a un suceso sorpresivo de gran impacto que, una vez haya pasado, se reflexionará sobre él y se llegará a la conclusión de que todo apuntaba que tenía que pasar. Ocurrió con el atentado del 11-S en Nueva York, que fue el motivo para el que se incrementará la seguridad en aviones y aeropuertos, algo que ahora es imprescindible. Sucedió con la crisis financiera de 2008, cuando el nivel de especulación era insostenible. Y ahora estamos viviendo la pandemia del COVID-19, fruto de una globalización cuyo alcance es incontrolable. 

Como autónomo, pequeño empresario o pyme, estas situaciones ponen en jaque a tu negocio. De una forma u otra, directa o indirectamente, las consecuencias alcanzan a todos los sectores. Y desaparecer no es la solución. Todo lo contrario. 

En esta píldora formativa impartida en colaboración con AJE León, ofrecemos claves para proteger la reputación de tu empresa, sea cual sea su tamaño o sector, ante situaciones de crisis tan relevantes como la que actualmente azota a todo el mundo. Con ejemplos reales de pequeños negocios que han apostado por posicionarse en esta situación y con las consecuencias que conllevaría no hacerlo. 

Reproducir vídeo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: