Solidaridad desde León a Guinea-Bissau

De León a Guinea-Bissau es el proyecto de siete profesionales sanitarios leoneses que en abril de 2019 viajarán a este país africano a realizar una serie de intervenciones quirúrgicas pediátricas para mejorar la salud de niños y bebés, en una de las naciones más pobres del mundo.

Desde Blue Sky Comunicación nos sumamos de manera probono a este proyecto, dándoles soporte en la difusión del mismo en medios de comunicación de la ciudad de León con el fin de lograr que el mayor número posible de ciudadanos asistiera a la fiesta solidaria que celebraron el pasado 23 de febrero para explicar con detalle este proyecto y agradecer los donativos de todo aquel que quisiera colaborar. Pues si algo hace especial a este proyecto, es que no cuenta con ningún tipo de financiación, es todo un verdadero compromiso personal de los siete profesionales sanitarios.

Los principales medios locales se hicieron eco de la noticia, pero realmente no fue por nuestro labor, sino por la gran acogida y admiración que este equipo ha provocado nada más anunciarse su proyecto en otros compañeros de profesión y en la opinión pública en general.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: